Encuentro y Desencuentro

“Y mira que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente”.
Julio Cortazar

Entonces les daba *miedo lo que pudiera pasar entre ellos, una mujer como ella y un hombre como él, y no significa que fueran unos locos pero si unos apasionados.

Probablemente ellos se hubieran terminado siendo un par de adictos que escuchan música a todo volumen, y habrían terminado bajo un puente oliendo a mojado con frío en el cuerpo, pero con el alma bien caliente, sin nada mas que ellos mismos y lo que llevaban puesto, pero eso si, con mucho amor...

Después habría que separarse porque a ese momento ya se habían compartido lo mejor de cada uno, pero él siempre la traería en sus pensamientos tratando de encontrarla en otras mujeres, a pesar de eso nunca la ha de encontrar y ella, ella tristemente pasaría su tiempo esperando el día en él que vuelva otra vez... esperándolo para que la sacara de esa pecera donde estaba sumergida, esperando así nada mas a que llegara de nuevo... pero eso tampoco nunca mas iba a pasar... y entonces se habrían convertido en un par de infelices en el segundo plano, pero habrían encontrado la manera de estar **medio bien cada uno por su lado.

*Un miedo del cual nunca se hablaron, pero ambos sabían que ahí estaba. Falto que cruzaran su mirada para saber que los dos lo tenían de la misma manera.
**¿Cómo se esta medio bien? Como si eso se pudiera definir…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario