Tengo que ponerme a leer...

He entrado en desconcierto, llevo todo el año comprando libros, pero solo eso: comprarlos y después los apilo y ahí los dejo...
No puedo resistirme al acto de comprarlos, a leer el titulo y el autor, a ir a la caja, pagarlos, saberlos mios y después hacerlos parte de mi entorno, traerlos a mi casa y dejarlos ahí nuevos esperando el momento justo para leerlos.

Pobres libros, ellos con tantas ganas de que los lea! Lamentablemente ese "momento justo para leerlos" esta tardando en llegar...

Bueno, realmente no se porque he retardado mis lecturas, siempre que voy a tomar uno mi mano se desvía y lleva la mirada hacia Rayuela de Cortazar, mi pobre libro de Rayuela, ya tiene las hojas amarillas, esta subrayado, con muchos post-its, etc. Pero siempre dispuesto a mi.

Los títulos que tengo pendientes de leer, algunos todavía en su empaque, son estos:

- La punta de la lengua (Grijelmo, Alex)
- La seducción de las palabras (Grijelmo, Alex)
- La sombra del viento (Ruiz Zafon, Carlos)
- Artemis Fowl, La venganza del opal (Colfer, Eion)
- No me olvides cuando muera (Chaparro, Hugo)

- Yo, la peor (Lavin, Monica)
- El príncipe (Maquiavelo, Nicolas)
- Los Adeptos (Finn, Robert)
- Somoza (Carlos, Jose)
- El conde de monte-cristo (Dumas, Alejandro)






- La sombra y la llama (De Lera, María Rosa)
- Hecho en México (Bosch, Lolita)
- Universos paralelos (Homs, Ricardo)
- 62, modelo para armas (Cortazar, Julio)
- Las armas secretas (Cortazar, Julio)
- Sor Juana Ines de la Cruz (Chavez, Ezequiel)
- Madame Bovary (Flaubert, Gustavo)
- En busca de nuestras huellas (Küng, Hans)
- Crimen y castigo (Dostoievski, Fedor)
- Los pilares de la tierra (Follet, Ken)
- El retorno de cataro (Molist, Jorge)












No puedo asegurar que ya no voy a comprar mas, eso es algo que no puedo evitar...
Iré posteando breves sobre el libro que vaya leyendo.

1 comentario:

  1. A proposito:

    Hoy estuve a punto de comprarme, Arrebatos Carnales de Francisco Martin Moreno...

    Y sigo leyendo Rayuela...

    Realmente no tengo remedio.

    ResponderBorrar