Necesito recuperarme...

Necesito recuperarme, no, no estoy enferma.
A lo que me refiero es que necesito recuperarme a mi misma...
Siento que en el camino me perdi.
He cambiado, ¿un poco o bastante? no se pero he cambiado, es decir... bueno vamos a añorar un poco, antes:

-Me sentia magica -Era ingenua -Mis "amigos" no me decepcionaban -Improvisaba todo el tiempo -Tomaba decisiones a la ligera -Todo era posible -Confiaba en todos -Me equivocaba -Era mas creativa mas soñadora

Que es lo que ha cambiado o no he asimilado de mi :

-Lo que mas me molesta: he engordado y no me siento yo -Desconfio de todos -Me adelanto a todo y cuando llega el momento descubro que tenia razon -Perdi mi capacidad de asombro -Me converti en una mujer realista

A decir verdad no es que no me guste esta nueva yo, acepto todo lo que voy descubriendome, pero ¿podriamos intentar ganar esto sin perder lo otro?, es decir porque tengo que ir dejando las cosas...

Ah ya! metaforicamente, uno va creciendo y cuando creces necesitas ropa nueva porque la que tienes ya no te queda, esta ropa nueva no siempre te gusta porque estas mas gordo mas alto etc. pero aun asi te la pones y la ropa vieja la tiras porque nunca mas te va a servir de nuevo, bueno yo no estoy tirando esta ropa vieja, la gurado y de vez en cuando la saco y me la pongo sobre el cuerpo y me veo al espejo y es cuando anhelo que me volviera a quedar, pero es imposible ya creci y no me queda, tampoco la necesito...
Pero voy a recuperarme, tengo que hacerlo, lo necesito, me lo debo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario