Tac tac tac

Ultimamente he sufrido ataques de SPAM en mi blog :( no se como jodidos es que se publican entradas... Los comentarios como sea, pero las entradas? ¬¬
En fin, le di una leidita a lo ultimo que he escrito, y hoy me decidido a empezar a escribir asi como antes, siguiendo lo que va jalando el hilito que pasa de mi cabeza por la garganta hasta los hombros y tiembla suavemente para mover mis dedos con el teclado... y de ahi "tac tac tac" al blog.

Creo que me he olvidado de esto, me enfoque a buscar contenidos que me gustaran, y termine resumiendo y presentando... tratare de reparar el desvio.

3 comentarios:

  1. Checa que no este activada la opcion de Mail-to-Blogger o la de Bloggermovil , ahi se te puede colar alguien para publicar entradas.

    mas informacion en:

    http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=41452

    y

    http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42448

    Por ultimo si esto esta correctamente configurado cambia tus contraseñas y busca virus en tus pcs habituales que seria tambien un hueco de seguridad , un troyano puede enviar tus cuentas de usuarios y contraseñas a spamers , me paso una vez con un sitio ftp.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo que me dio posibles opciones sobre la aparicion de SPAM, Gracias!

    Desactive las opcion mail-to-blogger ademas de desactivar el feed del sitio, las contraseñas ya las habia cambiado y le di una buena revisada a mi lap.

    No se cual fue la solucion correcta, pero a la fecha el odioso SPAM ya no ha aparecido :)

    ResponderBorrar
  3. A eso explica porque ya no me llegan las actualizaciones a mi Bloglines, me alegra que ya no tengas SPAM , sigue escribiendo es genial tu blog :)

    Atte. Anonimo Recurrente

    ResponderBorrar