… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

06 febrero 2010

Tac tac tac

Ultimamente he sufrido ataques de SPAM en mi blog :( no se como jodidos es que se publican entradas... Los comentarios como sea, pero las entradas? ¬¬
En fin, le di una leidita a lo ultimo que he escrito, y hoy me decidido a empezar a escribir asi como antes, siguiendo lo que va jalando el hilito que pasa de mi cabeza por la garganta hasta los hombros y tiembla suavemente para mover mis dedos con el teclado... y de ahi "tac tac tac" al blog.

Creo que me he olvidado de esto, me enfoque a buscar contenidos que me gustaran, y termine resumiendo y presentando... tratare de reparar el desvio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Checa que no este activada la opcion de Mail-to-Blogger o la de Bloggermovil , ahi se te puede colar alguien para publicar entradas.

mas informacion en:

http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=41452

y

http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42448

Por ultimo si esto esta correctamente configurado cambia tus contraseñas y busca virus en tus pcs habituales que seria tambien un hueco de seguridad , un troyano puede enviar tus cuentas de usuarios y contraseñas a spamers , me paso una vez con un sitio ftp.

Than dijo...

Anonimo que me dio posibles opciones sobre la aparicion de SPAM, Gracias!

Desactive las opcion mail-to-blogger ademas de desactivar el feed del sitio, las contraseñas ya las habia cambiado y le di una buena revisada a mi lap.

No se cual fue la solucion correcta, pero a la fecha el odioso SPAM ya no ha aparecido :)

Anónimo dijo...

A eso explica porque ya no me llegan las actualizaciones a mi Bloglines, me alegra que ya no tengas SPAM , sigue escribiendo es genial tu blog :)

Atte. Anonimo Recurrente