… Encontrar algo magnífico mientras se busca otra cosa, descubrir algo valioso por casualidad, realizar por azar un acto de sagacidad, esto es Serendipity…

21 abril 2009

Test de trastorno de personalidad

Hay personas a las que les gusta realizar test's para conocer como son, o podrian reaccionar en diferentes situaciones.

A mi la verdad me parece ilogico raro, pretender que un test sepa mas de un individuo que el individuo mismo...

Segun Wikipedia los trastornos de la personalidad son un conjunto de perturbaciones o anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social de los individuos.

Me encontre una pagina donde puedes hacer el test.

Esto s son mis resultados... es un ejemplo de algun resultado.

Test de personalidad
ParanoideBAJOMas informacion
EsquizoideMODERADOMas informacion
EsquizotipicoBAJOMas informacion
HistrionicoBAJOMas informacion
AntisocialBAJOMas informacion
NarcisistaMODERADOMas informacion
LimiteMODERADOMas informacion
Obsesivo-CompulsivoMODERADOMas informacion
DependienteBAJOMas informacion
Por evitacionMODERADOMas informacion

Creo que soy una persona normal XD

No hay comentarios.: