Test de trastorno de personalidad

Hay personas a las que les gusta realizar test's para conocer como son, o podrian reaccionar en diferentes situaciones.

A mi la verdad me parece ilogico raro, pretender que un test sepa mas de un individuo que el individuo mismo...

Segun Wikipedia los trastornos de la personalidad son un conjunto de perturbaciones o anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social de los individuos.

Me encontre una pagina donde puedes hacer el test.

Esto s son mis resultados... es un ejemplo de algun resultado.

Test de personalidad
ParanoideBAJOMas informacion
EsquizoideMODERADOMas informacion
EsquizotipicoBAJOMas informacion
HistrionicoBAJOMas informacion
AntisocialBAJOMas informacion
NarcisistaMODERADOMas informacion
LimiteMODERADOMas informacion
Obsesivo-CompulsivoMODERADOMas informacion
DependienteBAJOMas informacion
Por evitacionMODERADOMas informacion

Creo que soy una persona normal XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario