90 Días Para Amar / 90일, 사랑할 시간 / 90 Il, Sa-rang-hal Si-gan

Protagonitas: Kim Ha Neul, Kang Ji Hwan, Jung Hye Young y Yoon Hee Suk.

La drama del dorama empieza con Hyun Ji-Seok quien es un hombre al que sólo le quedan 90 días de vida. Aunque ya está casado con Park Jung-Ran, desea encontrar estar con su "verdadero amor" y pasar los días que le quedan con ella.

Debido a las casualidades de la vida, su "verdadero amor" resulta ser su prima, Go Mi-Yeon. ¿Será su amor capaz de sobreponerse a la realidad de la sociedad?

El drama cuenta el amor de dos personas destinadas a estar juntas pero con solo 90 días para hacerlo.

A decir verdad, me encanto este Dorama! cuando lo empeze a ver me parecio aburrido, despues me paso como los buenos libros: queria verlo hasta terminar, pero a la vez no queria que se terminara. Deseperacion, ternura, ira, incredulidad, compasion, egoismo, se apoderaron de mi al verla.

Como siempre el dorama fue traducido y subido por Magaly, en este enlace encuentras la lista de reproduccion, y dejo la parte 1 del primer capitulo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario