Te amo - I love you - Saranghae


Este dorama es romantico comico y me gusto mucho!

Sus protagonistas son, Ahn Jae Wook, Seo Ji Hye, Hwan Hee y Park Hye Young.

Seok Chul-soo (Ahn Jae-wook) a sus 35 años se dedica a dibujar manhwas siendo su famoso trabajo el manhwa "I Love You". Na Young-hee (Seo Ji-hye) es una chica promedio de 21 años que se prepara para trabajar en un banco. Ambos se involucrarán de una manera peculiar, surgiendo una especie de amor pero visto de diferentes maneras. Entre que ni han salido más de 1 mes, Young-hee queda embarazada y Chul-soo no recibe la noticia de muy buena manera.

Por otro lado, la hermana de Young-hee, Na Jin-hee (Jo Mi-ryung) esta casada con el abogado Do Min-ho (Gong Hyeong-jin) que le cauca muchos dolores de cabeza al regresar borracho a la casa y meterse con otras mujeres. Jin-hee tiene muchos deseos de ser madre por lo que sigue tratamientos de fertilidad ya que Min-ho es "una sandia sin semillas" osea no puede tener hijos.

De otro lado, esta Park Byung-ho (Hwan Hee) un hombre sin ningún interés en casarse y menos tener hijos, pero su enamorada Lee Young-hee (Park Hye-young) quedará embarazada y tendrá que sufrir la horrible respuesta de parte del tonto Byung-ho.

Las tres parejas tendrán que adaptarse... y tratarán de verle el mejor sentido al amor.

En lo particular me encanto el OST de este Dorama, se los recomiendo, lo pueden descargar de aqui:

I Love You OST [Parte 1]
I Love You OST [Parte 2]


Les dejo la
Lista de reproduccion de Magaly quien es el usuario que realizo las traducciones y lo subio a YouTube, lo podran ver en linea y en capitulos de aproximadamente 10min cada uno.

Para que se decidan les dejo la parte 1 del primer capitulo.


2 comentarios:

  1. Hooola hoooola =D sinceramente no me dio tiempo de leer lo que has puesto pero me daré una vuelta para hacerlo, en estos momentos espero a que pasen por mi (huikaj) para irnos a Poza Rica a tocar por eso ando de rápido, te kiero mucho y claro que no olvido que aquí sigues te dejo un besote y un gran abrazo bien fuerte!!!! chauucito!!

    XOLO!

    ResponderBorrar
  2. Hola no podrias poner otra cuenta de youtube o que lo vuelva a subir
    Por favor =)
    Ya que para descargar no hay , aunque sea la segunda parte
    Gracias ^^

    ResponderBorrar