El colmo...

Visto en planetacurioso.com me quedo ahora si puedo poner "hazme el chingado favor!" como es posible que ahora la sociedad se este encargando de hacer pequñas zorras superficiales?

Sin comentarios pero con un sabor amargo en la boca, les dejo la nota que publico 20minutos.es

Una niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje

20MINUTOS.ES. 05.07.2008 - 16:40h
Una niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje
  • A los 8 años tuvo sus primeras uñas postizas.
  • "Todos los chicos son así ahora", dice su madre.
  • Pedicura, extensiones, son otros de sus tratamientos.

Con sólo 11 años Sasha Bennington gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.

Lleva con este 'hobby' desde los 8 años
"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.

La niña es toda una experta, según relata la crónica de Daily Mail, en arreglarse como si en realidad tuviera más edad. Una práctica que según cuentan en el artículo también están a costumbrados a hacer otros amigos y amigas de su grupo.

1 comentario:

  1. wow uno que ya tiene mas edad, no hace esto y mucho menos gasta toda esa cantidad de dinero es verse mas joven. Es mejor tener algo valioso adentro que afuera.

    ResponderBorrar