Sobre plantitas!

El otro dia mi novio me enseño algo muy interesante en el foro de internet larevo.org se trata de algo simplemente increible (al menos para todos los que somos fans de nintendo!)...

Estamos habalndo de un "hongo de vida" de Mario Bros real y natural. Por solo $8.99 dólares te venden una maceta con la forma de los tubos del videojuego, un paquete de esporas y un gotero.
Debes de colocar tierra para plantas en la maceta, sembrar las e
sporas especiales y ponerle la cantidad de agua indicada con el gotero; después se deja en una lugar obscuro por 3 semanas y al termino de este período: Sorpresa! Un hongo de vida natural e igualito al del videojuego.
Lo que no me extraña es que sea un p
roducto japones...

Dando un paseo por la pagina de thinkgeek.com que esta muy interesante pero a algunos les fastidiara que el idioma sea ingles me encontre e
stas otras lindas e interesantes plantitas que estan a la venta:

El haba del amor, la vida como sabemos viene en muchas formas y tamaños. Esa es la belleza de nuestro mundo, esta flor destila esa maravilla con solo sacarle la tapa a la lata, agregar agua, ponerla al sol, esperar de una a dos semanas y esperar a que tu verdadero amor brote del haba mostrandote tiernamente la frase: I♥you y crecera conforme tu amor vaya creciendo y seras el dueño de un tallo magico y podras decir que eres un buen jardinero! sin duda un producto muy interesante.

Todos sabemos que muchas cosas salen de los huevos, aves, dinosaurios, avestruces, comida y Plantas en huevos!, egglines es una manera de traer un poco de aire fresco a tu casa u oficina, esta hecho de ceramica porosa, tierra enriquecida y algunas semillas, todo lo que tienes que hacer es hacer un hoyo suavemente en el cascaron (para no quebrarlo) ponerle un poco de agua y a la luz del sol y esperar de dos a cuatro semanas y crecera la planta, despues cuando ya este muy grande la puedes replantar y utilizar el cascaron como fertilizante; hay dos estilos de egglines disponibles: Cacto espinoso y pimienta roja picante, viene con las semillas adicionales, instrucciones y una bandejita para que tu huevo se pare correctamente.

4 comentarios:

  1. estan lindas las plantitas, pero a mi como que la jardineria no se me da
    besos

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero un honguito!!!!!! Es taaan bello!!!! jijiji... saludos a todos. Espero estén bien :)

    ResponderBorrar
  3. Hey... te deje un "regalito" en mi blog. Ojalá lo hagas. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias meli, ya vi tu regalito y lo puse en accion ;)

    ResponderBorrar