Algo de mis vacaciones

Bueno despues de algun tiempo de no escribir, (si lo se, solo por estar con 'pimp my blog') por fin me he decidido a mandar un e-mail a las personas que creo merecen la pena saber de esto....

Lo que ha pasado, en estos dias ha sido inolvidable, en primer lugar porque estoy nuevamente en Chiapas, y he conocido lugares, situaciones y cosas que no habia visto antes... Afortunadamente tengo fotos para enseñarles un poco de la maravilla que por aca hay.

Pero no quiero empezar sin escribir, lo importante y bien que me siento estando aca, obviamente esto tiene que ver con la familia de mi novio (
mua!) porque son verdaderamente exepcionales!!!, gracias a su compañia me siento realmente bien...

En fin, el primer paseo que dimos fue al cañon del sumidero, primero agarramos y fuimos rumbo a Tuxtla Gtz, y despues de pasar la caseta de cobro pero antes de entrar encontramos la desviacion hacia Chiapa de Corzo (donde estan los embarcaderos para ir al cañon), y aqui hago un apartado para decir lo impresionante que es ir a estos pueblos pues gracias al turismo (...) en cuanto llega gente que no es de ahi, los vendedores y personas que ofrecen sus servicios se abalanzan a uno, bueno en cuanto llegamos nos ofrecieron el recorrido y sin bajarnos del auto nos fuimos derecho al embarcadero, donde esperamos para que saliera la lancha que nos llevaria, mientras tanto el papa de felipe nos compro sombreros para que no nos quemara mucho el sol, y deleitabamos nuestra pupila en areas verdes impresionantes, escuchabamos el sonido del agua y (por lo menos yo) admiraba los arboles de mangos repletos de fruta...


CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario