Estoy pensando en ti…

Mientras tanto aquí estoy sumergida en mi burbuja, de fondo suena Viva la Vida de Coldplay, que buena canción también suena el ruido blanco del aire que esta a todo lo que da sobretodo por el calor que hace.

But that was when i ruled the world 🎶

muevo la cabeza repetidamente para salir de mi trance, sigo pensando en ti y la musica continua sonando y me pregunto: ¿como le estará yendo a mi amor? y bueno estaba disociandome de nuevo…

Escucho pasos a lo lejos, y cada vez se hacen más próximos… tac tac tac y paran intempestivamente en mi puerta, volteo lentamente y observo un gran jarrón con flores en tonalidades rosas, blancas y lilas, sonrió ampliamente… se que son tuyas, entonces el corazón me brinca.

las recibo, las observo, las huelo y no podría estar más feliz en este momento… comienzo a acariciar los pétalos de cada una de las flores con tanto amor, así como acaricias tu mi rostro, y reparo en la tarjeta la saco de su sobre y la leo, que palabras tan mágicas

“Gracias por existir” y me sonrió nuevamente por que pues bueno, yo no he hecho nada por existir, más bien he sobrevivido, pero lo entiendo y gracias a tus palabras recuerdo que soy la mejor.

¿sabes? los seres humanos somos imbéciles por naturaleza, todo se nos olvida… es maravilloso tenerte a mi lado, recordándome lo que a mi muchas veces me cuesta reconocer…

Ahora mi oficina esta impregnada de un adorable y delicioso olor a flores rosas, rojas, violetas y blancas; Y es justo en este momento donde me doy cuenta de lo bendecida que soy y de lo mucho que me hacías falta en esta vida.

And I will try to fix you 🎶

(cambio la canción, pero sigue sonando coldplay)

Gracias por llegar a reparar lo que ni siquiera tu rompiste… (o si un poco,) te quierooooooooooooo ♥️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario