Sabes… lamento mucho no haber escrito en mi proceso de embarazo 🤰🏼 porque me hubiera gustado dejar todas esas memorias… ahora en el post parto me pasa lo mismo, volveré a escribir y trataré de rescatar esas memorias porque siento que se me va a olvidar todo lo que estoy viviendo

Me veo en el espejo y no me reconozco, este cuerpo de postparto podría jurar que no es mío… mis inexistentes ganas de ponerme guapa, usar tacones, maquillarme, es todo una vorágine de emociones y sentimientos.

Siento la depresión aferrada a mi cuello.

Solo existo para Mayah, para proveerle lo que necesite y es aquí donde entiendo que de alguna manera ya no vivo para mi

Me desplace a mi misma

— Te complementaste a ti misma
— Y ese cambio en todo sentido también es una oportunidad de construir con una gran razón.

Definitivamente no volverás a ser la misma, ahora eres una versión más compleja, más sensible, con más entendimiento y mucho más amor.
 
De mi para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario