Than-Yo

Decir adios, dejar ir resulta difícil aveces y más cuando desarrollas un apego hacia algo o alguien…

Particularmente en esta ocasión decido dejar ir a mi blog http://vida-serendipity.blogspot.mx/ creado en el 2007, creado por que fue borrado el anterior con el cual ya tenía muchísimos años ya saben decisiones mal tomadas por malos consejos catalogados como verdades absolutas.

Después de 7 años, mis letras y yo cambiamos de plataforma. Los cambios son buenos, no entiendo a la gente que nunca quiere cambiar.

Las letras siempre han sido el escape del pensamiento, al menos para mi. Existe una conexión innegable desencadenada de mis experiencias y que posteriormente se analizan y piensan para terminar saliendo por mis dedos aterrizando en mi teclado, convirtiéndose en este repositorio de letras y mas letras que quedan para la posteridad.

Inicialmente Tumblr fue la plataforma en la cual a mediados del 2011 decidí compartir las imagenes y textos que me gustaran e identificaran, ahora quiero incluir las letras pues debo admitir que ellas siempre me acompañaran.

Con este post me doy la bienvenida a tmblr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario