the music & me

Hablando de gustos musicales, los mios los he descubierto ya muy "grandesita" hace no mas de cinco años aprox.

El 1primer disco que tuve, en realidad fue un casette pirata de Xuxa que me regalo mi tia, recuerdo que fuimos a comprar tortillas y ahi habia un señor vendiendolos, ella se compro uno de Gloria Trevi y a mi ese. A mi casette no le hice mucho caso, porque el que me gusto fue el de ella; total que termine adueñandome de el...

Tiempo despues una prima se compro un casette de Monica Naranjo y lo escuchabamos juntas en los walkman, tambien le daba vuelta del lado A al B muchas veces a la semana a uno de Laura Pausini, esta misma prima despues me regalo un cd de Marilin Manson (porque habra sido ah? ¬¬).

De ese momento seguramente brinque hasta escuchar musica por FMTU en la radio, jajaja y ya despues con un primo que sabe mil de musica, sin embargo su hit es el House y en lo que coincidimos fue con Savage Garden.


No puedo dejar de lado que mi mama escuchaba una y otra y otra y otra vez a Juan Gabriel y por eso me gusta y me se todas las canciones :D

El punto es que la musica no cobro en mi adolescencia un camino trascendental, talvez por eso no se bailar ni tengo ritmo; lo mio son los libros...

Creo que este post termino muy agridulce XD
En un proximo post escribo mi definicion con la musica.

1 comentario:

  1. Sufría de verdad cuando regresaba a sus recuerdos y a todo lo que oscuramente necesitaba pensar… Cap.5 p.47


    Robert James Fischer

    ResponderBorrar