Poniendo en practica: MY NAME IS EARL

En el universal leí una nota que habla sobre un ladrón que envía una nota anónima junto con dinero para enmendar el mal que hizo en el pasado, a un comercio donde robo en el 2001.

Igual que la serie my name is earl.

La nota del ladrón comienza con: "Queridos señores, escribo esta carta para enmendar algo que hice en el pasado", cuenta que robo 400 cigarrillos de la tienda y adjunta cien libras como indemnización por ese delito.

Se justifica diciendo que "En aquella época, consumía muchas drogas y mi vida era un lío. Ahora ya no tomo drogas y me esfuerzo por llevar una vida decente y honesta".

Y concluye explicando que, como parte de su recuperación, intenta corregir los errores cometidos anteriormente: "Lamento -concluye- el daño que le causé en el pasado y sinceramente le presento mis disculpas".

En mi opinión, un caso excepcional que me gustaría dejara de serlo.

En el camion...

Sentada en el camion, en el asiento que esta antes de la puerta para bajar... Dos Muchachos (que de acuerdo a su apariencia trabajan en la construccion )
Muchacho1: No pos es que aquella ya me tiene harto, no hace otra cosa que no sea chingar. Muchacho2: No mames guey!
Muchacho1: Si hasta me dan ganas de decirle a esta morrita que le ponga su chinga, para ver si asi se calma.
Muchacho2: y si se la pone?
Muchacho1: Pues si y si no hasta le pago a las morrillas para que se la agarren...
Muchacho2: esta bien para que agarre la onda.
Muchacho1: y si no la dejo y me voy con esta morrita a Denver ahi vive una prima que se acopla...

Que cosas?

Las siguientes fotos las tome de 20minutos.es

De esta me llamo la atencion que esta piñata de 20 metros de altura fue construida por la empresa de cruceros Carnival en Filadelfia, con la que pretende romper el récord Guinness...
¿?

Esta mujer trabaja en un centro de reciclado de plástico en Pekín. El Gobierno chino quiere tomar medidas para impulsar el reciclaje: de acuerdo con un informe oficial, en 2020 China producirá 400 millones de toneladas de basura, la misma cantidad que se produjo en todo el mundo en 1997.
¡!

¿Soy a la unica que sacan de contexto estas cosas?

Diego Torres - Color Esperanza


*Esta cancion me llena de pure energy

Sucede que estaba en youtube buscando alguna cancion para ponerla como video de la semana, y despues de pasar por la verbena popular y el gran silencio, se me ocurrio poner en la busqueda: "Cielo - Federico Vega" obviamente encontre el video, pero ademas la lista que salio acompañando a ese video me hizo recordar mis tiempillos de secundaria.

NEK - TU NOMBRE
Flavio Cesar-Tan Cerca
Gustavo Lara " A la Sombra de Los Angeles
ragazzi veneno
Rebeca - Duro de Pelar
mi historia entre tus dedos - gianluca grignani
Sola tu solo yo
La cosa mas bella
El - Circulo Volver a Empezar
cielo-Benny Ibarra
Innis - Dime dode, dime cuando
gustavo lara aliento con aliento

Y yo no se si afortunada o desafortunadamente soy una persona que disfruta mucho sus recuerdos. Despues me puse a reflexionar de todo lo que la vida me tenia para vivir para llegar a este preciso lugar.

Mi conclusion:

Agradezco absolutamente lo que la vida me ha tenido y me tiene destinado, todas y cada una de las experiencias vividas sin arrepentirme de haber o no haber hecho.
Los buenos momentos pero sobre todo los malos por lo valioso que he aprendido de las experiencias.
Porque lo que me sirve lo atesoro como nada en el mundo, y lo que no, se va lenta o rapidamente no importa mucho porque siempre se termina llendo.