Poniendo en practica: MY NAME IS EARL

En el universal leí una nota que habla sobre un ladrón que envía una nota anónima junto con dinero para enmendar el mal que hizo en el pasado, a un comercio donde robo en el 2001.

Igual que la serie my name is earl.

La nota del ladrón comienza con: "Queridos señores, escribo esta carta para enmendar algo que hice en el pasado", cuenta que robo 400 cigarrillos de la tienda y adjunta cien libras como indemnización por ese delito.

Se justifica diciendo que "En aquella época, consumía muchas drogas y mi vida era un lío. Ahora ya no tomo drogas y me esfuerzo por llevar una vida decente y honesta".

Y concluye explicando que, como parte de su recuperación, intenta corregir los errores cometidos anteriormente: "Lamento -concluye- el daño que le causé en el pasado y sinceramente le presento mis disculpas".

En mi opinión, un caso excepcional que me gustaría dejara de serlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario