Cronica de una cirugia

Click en la imagen para leer mejor...

CRONICA DE UNA CIRUGIA

Me despierto 1/2 fastidiada porq aun es muy temprano, ni siquiera ha salido el sol, pero tengo que levantarme, no?

--- Estos ultimos dias el nervio y la ---------
--- ansiedad se han hecho presentes---
----en mi vida -----------------------------

No llevo mucho tiempo aqui y ya me confundieron con: Salpingoclasia? y embarazo, las verdaderas razones son otras, sin embargo ya me tope con una paciente para histerectomia, un legrado?, un parto inducido y extraccion de quistes de la matriz...

Mmm, ya mero, paciencia --->
i`m fine
la comida no esta tan mal :)



Cancer de Mama

A esta hora exactamente, estoy siendo llevada al quirofano,

porque?

Me van a hacer una cirugia en mi hoja de internamiento dice que es un BTO de Mama (Biopsia transoperatoria), no se que va a pasar, pero les dejo esta informacion:

Ene octubre se considera a nivel mundial el mes del cáncer de mama, el alarmante número de mujeres que padecen cáncer en México ha ido en aumento, de manera que éste se ha ubicado como la segunda causa de mortalidad femenina después de las enfermedades cardiovasculares, lo cual, en parte se debe a que actualmente se detecta con mayor frecuencia.

Se estima que aquellas que padecen esta enfermedad pierden 21 años potenciales de vida, debido a que el promedio de edad en que mueren por este mal es de 57 años, mientras que la esperanza de vida de una mujer sana es de 78 años.

Por ello, las campañas de concientización son de suma importancia para llamar la atención sobre un padecimiento que muchas mujeres consideran muy lejano en sus vidas. El diagnóstico temprano permite una supervivencia de 10 años en el 90 por ciento de los casos, mientras que es de sólo 2 por ciento cuando su diagnóstico se realiza en fase tardía.


La continuacion al texto y Mas informacion: http://www.mujerysalud.gob.mx/contenido/notas/cancer_mama.htm

Lo vi y no lo creo

Ayer fui al centro e iba caminando con mi novio, y todo estaba bien hasta que mis ojos vieron algo a lo que todavía no doy crédito…

En una librería cristiana me encontré con lo siguiente:

Unas tablillas “finamente lijadas” para corregir a los hijos o en otras palabras unas tablas para joderselos cuando se porten mal, cuando aun no salia de mi asombro me fije con mas cuidado y estas tablas traían escritos proverbios que rezaban:

“CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO” proverbios 29:17

“NO REHÚSES CORREGIR AL MUCHACHO; PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA, NO MORIRÁ” Pr 23:13


Lo malo es que la librería estaba cerrada sino hubiera entrado a preguntar cuanto costaban ja ja ja, la verdad es que no sabia que las personas que siguen a esta religión fueran tan estrictas…


Definitivamente me saco de la orbita haber visto tal instrumento que solamente hace que retrocedamos unos cuantos siglos atras…

Me prestas para un SMS?

No cabe duda que los tiempos están cambiando…


Hace unos días íbamos en el camión, y unas chavitas se sentaron en frente de nosotros y de repente una me dice (no recuerdo bien las palabras pero la accion es la misma):


“tendrás saldo para un mensaje”


para mi asombro no pude decir: “NO”, al contrario me reí agarre mi celular y se lo preste…

Cuanto ha cambiado el tiempo!! ahora se piden prestados o regalados mensajitos…


Recuerdo cuando yo pedia monedas de 100 pesos para ir a la tienda de la esquina y comprar 5 huevitos de chocolate o 5 cacahuates japoneses o 5 gomitas…