Empezando... De nuevo!

Bueno, después de tanto tiempo de no escribir y de desechar un blog tras otro, (espero que este si sea uno definitivo)....

La idea de retomar mi tan predilecto pasatiempo, a raíz de que Karla me pidió la pagina donde escribía, obviamente ese lugar ya no existía desde hace un tiempo.

Después de casi una semana y media desde la creación del blog me decidí por escribir cualquier entrada, al final de cuentas de eso se trata, que no? y me tarde porque andaba buscando desde sitios donde alojarme, hasta chucherías para hacer "Pimp my blog" es decir, que lo quería decorar muy bonito, afortunadamente mi falta de paciencia me ayudo a tomar la decisión y escribir desde ahora, el enchulamiento de este lugar podrá desarrollarse a la par de las entradas...

Les dejo entonces a quienes se decidan a leer mis rebuscadas e indescifrables entradas, un pedazillo de mi pequeño ser.

1 comentario:

  1. hola!

    El post que has leido en mi blog acerca de las sidebar es para cambiarlas de orden. Lo primero que debes hacer para ello es crear la segunda sidebar (veo que solo tienes una). Tengo un post sobre eso (crear dos sidebar en blogger beta: busca el post en 'trucos').

    Te adelanto algo. Debes clonar la sidebar que tienes en tu blog (duplicando todos los apartados donde aparece la palabra sidebar) y le ponemos otro nombre (por ejemplo sidebar1).

    Después debes indicarles donde van situadas cada una (left o right) y el último paso es el que leiste en el post donde dejaste el mensaje.

    Si no encuentras ese post me lo dices y en un momento que tenga más tiempo te doy más indicaciones.

    ResponderBorrar