Me da miedo, tanto.

 Necesito verter mis ideas y pensamientos, en algún lugar...

Me da miedo volver a ceder tanto, comprender tanto y entender tanto.

Me encantaría que me quisieras más como yo te quiero, más atento, más detallista, más romántico; Sin embargo también entiendo que quizás esa no es tu manera de querer.

Que me amarás y disfrutaras cada centímetro de mi piel, que me besarás apasionadamente, que se te sintiera en las manos el calor que recorre por tu cuerpo...

De alguna manera siento que todo eso esta muerto en ti, y tengo la esperanza de que quizás este dormido y yo pudiera rescatarlo, avivarlo, despertarlo o hacer que resurja, la verdad creo que eso es poco probable y no quiero depositar falsas esperanzas en algo que probablemente nunca pase.

¿Te doy tiempo? quizás para llegar a un momento en el que no estes tan ocupado, tan estresado, tan abrumado; un momento en tu vida donde tengas todo claro, donde podamos estar juntos sin tantas variables.

¿te das cuenta que estoy haciendo un gran esfuerzo? ¿lo valoras? son miles de preguntas y tu tienes miles de circunstancias.

Este amor me gusta, pero no tanto como me gustaría que fuera.
Estoy siendo paciente y comprensiva, pero me da miedo volver a ceder tanto, comprender tanto y entender tanto, y en ese tanto perderme toda (de nuevo).