Salir se convierte en una gran puesta en escena donde te preparas tu y preparas al bebé o al revés, lo que resulte más cómodo y sostenible en ese momento.
Tus baños ya no vuelven a ser largos y llenos de tranquilidad, ahora los haces en 5 minutos (y medio te bañas), la ropa no es un tema de cuidado usas lo que te queda y te hace sentir cómoda o por lo menos lo que no te va a incomodar…
Todo parece difícil y pesado, pero habrá que ir un día a la vez… aprender a hacer con más destreza y pensar en todo la preparación de la salida, tu baño, tu ropa, tu arreglo, el baño de la bebe, su ropa, su arreglo, la pañalera, el portabebe, las cobijas, las sabanas, la carreola, las llaves, la bolsa, el celular y un largo etc para no fallecer en el intento.
Yo voy día a día, hoy toco hacer paseo y acostumbrar a bebé al ruido de la calle… mejor dicho, acostumbrarme a mi a como reaccionar si llora, si duerme, si tiene hambre, si algo le incomoda o si yo me desespero por equis o por ye.
Hoy me arme de valor y salí a la luz del día con todas las ganas de que fuera un buen simulacro y así lo fue, ojalá pronto este aprendizaje esté palomeado.
Parece que estoy contenta disfrutando, pero en realidad me siento aterrada, sin embargo fue buena experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario