Cua4tro

Este año tengo Cua4tro Propositos,
1 Este lo tengo que lograr en los primeros do2s meses del año
2 Este para los primeros o8cho meses ya debe estar completo al 70 %
3 Hay que desarrollarlo durante el Do2smi0lDi1e0z en Diciembre veo los resultados

4 Y para este hay que tener mucha fe

Y claro son secretos :)

1, 2, 3 Imagenes Cool

1. El guardarropa de Mario,
Me encanto! hasta los zapatitos pusieron, solo creo que falto un osito que salia en el SMB3 que con al combinacion de [flecha abajo + boton B] creo, se volvia estuatita por unos segunditos y nadie te hacia nada o no se si es el traje que esta al final del tubo numero uno...
No reconoci la gorrita con orejas de conejo O_o
Mi pieza favorita: El trajecito de Baby-Mario y sus calzonsitos.



2. No tarde en tomarle sentido...
Monjamonjamonjamonja-jamonjamonjamonjamon-monja
Jajaja XD

3. Quien me puede pintar mis Vans con estos dibujitos de Yellow Submarine??? Los adoro!

A quien sigue...

Ahorita estaba en el twitter leyendo el canal de @facufacundo Facundo el de la tv, y revise sus contactos y entre ellos esta @eazcarraga Emilio Azcarraga y ahi surgio la duda:

A quien sigue Emilio Azcarraga? A raiz de que tiene 12,538 Seguidores y el solamente sigue a 58 personas.

Estoy de acuerdo que es abrumador tener igual numero de seguidos y seguidores, sin embargo creo que twitter es una herramienta reciproca, porque no tendria ninguna utilidad tener una cuenta y que nadie la pueda leer; Para eso se tiene un blog ( jajaja al menos en mi caso).

Bueno el punto es que lo primero que pense es: sigue a pura gente del medio; Ustedes mismos comprueben si tengo razon, Entre ellas estan:

Usuario / Nombre
CarlosLoret
Carlos Loret de Mola
PedroFerriz
Pedro Ferriz de Con
syntekoficial
Aleks Syntek
ptorres
Pedro Torres

Adela_Micha
Adela Micha

Enriquebermudez
Enrique Bermudez


consueloduvalp
Consuelo Duval

Beto_Lati
Alberto Lati
s
Javier__Alarcon
Javier Alarcón
alexoficial
Alejandro Fernandez
ISRAELJAITOVICH
ISRAEL JAITOVICH
PacoMemoOchoa
Paco Memo | Mexico

ricky_martin
Ricky Martin
shakira
Shakira
rauldemolina
Raúl De Molina
elcuauh
Cuauhtemoc Blanco


Bueno no es un secreto que nada mas le di copy + paste a los populares, si quieres ver la lista completa puedes dar click aca.

the music & me

Hablando de gustos musicales, los mios los he descubierto ya muy "grandesita" hace no mas de cinco años aprox.

El 1primer disco que tuve, en realidad fue un casette pirata de Xuxa que me regalo mi tia, recuerdo que fuimos a comprar tortillas y ahi habia un señor vendiendolos, ella se compro uno de Gloria Trevi y a mi ese. A mi casette no le hice mucho caso, porque el que me gusto fue el de ella; total que termine adueñandome de el...

Tiempo despues una prima se compro un casette de Monica Naranjo y lo escuchabamos juntas en los walkman, tambien le daba vuelta del lado A al B muchas veces a la semana a uno de Laura Pausini, esta misma prima despues me regalo un cd de Marilin Manson (porque habra sido ah? ¬¬).

De ese momento seguramente brinque hasta escuchar musica por FMTU en la radio, jajaja y ya despues con un primo que sabe mil de musica, sin embargo su hit es el House y en lo que coincidimos fue con Savage Garden.


No puedo dejar de lado que mi mama escuchaba una y otra y otra y otra vez a Juan Gabriel y por eso me gusta y me se todas las canciones :D

El punto es que la musica no cobro en mi adolescencia un camino trascendental, talvez por eso no se bailar ni tengo ritmo; lo mio son los libros...

Creo que este post termino muy agridulce XD
En un proximo post escribo mi definicion con la musica.

La bien Querida - De momento Abril

LA BIEN QUERIDA es Ana Fernández-Villaverde una madrileña que se mueve en el indie español.

Sus melodías me parecen autosuficientes, con sus formidables letras, sinceras declaraciones y maduras reflexiones que reflejan de manera siempre interesante y emocionante el pesar del desamor, la frustración, el miedo, la incertidumbre y la euforia del amor.

Su disco Romancero me gusto ^^ aunque estoy leyendo
algunas reseñas españolas donde afirman que perdio totalmente su estilo con esta produccion, y aseguran que la anterior la cual califican de elegante, dulce e intimista.

En lo particular el disco de 12 canciones fue de mi agrado en la totalidad de sus canciones, te dejo una, las demas son del mismo estilo, lo interesante ademas de los sonidos y su voz, es la letra de las canciones.

99 Cumpledias

Como 99 Red ballons, fue lo primero que pense...

Cuando vi el video se me estrujo el corazon y despues entendi el acto de amor tan grande que hicieron estas personas :)

Eliot Mooney fue un bebé que vivió solamente 99 días, el motivo fue un desorden genético que padecía y que los médicos habían diagnosticado mucho antes de su nacimiento. Los padres de Eliot quisieron seguir adelante con la gestación a pesar de la Trisomía 18 que el bebé padecía y que le condenaba a una muerte segura.

Sabiendo que tenía los días contados, los padres no dudaron en celebrar cada día de vida del bebé, como si se tratara de un cumpleaños, cada día que Eliot vivía estaba cargado de todo el amor que ellos le podían proporcionar, cada momento, fuera cual fuera, se vivía intensamente.

Todos esos momentos y todo el amor proferido han sido plasmados en un vídeo que rinde tributo al pequeño Eliot, el vídeo se titula Ninety-nine Balloons, la razón son los 99 globos lanzados al espacio el día que el pequeño falleció. Cada globo representaba un día de vida del bebé, siendo todos ellos una celebración.

Sin palabras, te dejo el video.